martes, 19 de noviembre de 2013

Primera toma de contacto con el temario

Os presento al que seguramente se convierta en mi mejor amigo, de aquí a unos meses. Nuestra relación no será muy estrecha al principio (recordad que solo soy pre-mir, tengo un año y dos mese hasta la hora cero) pero estoy segura de que cuando me encuentre a meses del día final y vea a este pequeño amigo en la esquina superior izquierda del folio, sentiré alivio y lo amaré profundamente.


Y he aquí su antónimo, ese que me hará sufrir, que desatará mi adrenalina y que me hará repetir una y otra vez mentalmente: "no me da tiempo, no me da tiempo". Os presento pues, al villano de esta historia:



Pero que nadie se me agobie, ¡si sólo es un examen! si no aciertas suspendes y otro año será ( léase en tono irónico); agobio si fuésemos linfocitos T jovencitos, llegan al timo los pobres y si no reconocen lo propio de lo extraño...los "apoptositan" ¡eso si es pa' estar agobiado!

Ya sabéis, cuando sintáis la presión del MIR sobre vuestros hombros, acordaos del linfocito T y vuestra vida os parecerá más sencilla.

pd: el símil del linfo T es de mi nuevo profe de academia..¡un encanto! ya lo iréis conociendo por sus originales ocurrencias que seguramente acaben circulando por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario