miércoles, 2 de abril de 2014

Endocrino


Endocrino...no sé a vosotros, pero a mi solo pensar en esta asignatura me provoca urticaria. No está dentro de mi lista de favoritas. Así que ya podéis imaginar las ganas que tenía de ir a clase el Lunes...Pero fue mejor de lo que pensaba, nuestro profe siempre hace amenas las clases, hasta las de los temas mas feos.
Fuimos de hormona en hormona: hiperprolactinemia, acromegalia, hipopituitarismo, ADH y el tiroides se quedo un poco en el aire hasta la semana que viene.

Sin duda los temas estrella de esta clase fueron el SIADH y  la diabetes insípida, aunque mis libros no lo consideran de importancia alta. Os dejo un "audio resumen" del SIADH muy...¿como definirlo? juzgad vosotros mismos :D


2 comentarios:

  1. Lo primero muchísimas gracias por tu comentario en mi entrada de RCP, lo acabo de ver! :)
    Y lo segundo... no tengo palabras para describir lo bueno que es el vídeo! jajajajaja riéndome como una tonta estoy ahora, gracias por compartirlo!

    He visto que eres futura MIRera y por ende casi casi doctora! Mucho ánimo con el final del curso, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. He descubierto este blog por casualidad... pero veo que no estás por aquí... Joooo, estaría guay que escribieras y fueras contando cómo te va... Somos unos cuantos los que estamos en pleno MIR y justo ahora estoy con endocrino... jaja

    Mi blog es defutbolydemedicina.blogspot.com
    Pásate si sigues por aquí, que hacemos piña con otros tantos ;)

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar